DIMARBO

borgert2

25 AÑOS DE TRAYECTORIA EMPRESARIAL

FUNDACIÓN
Dimarbo nace en el año 1998 en la ciudad de General Ramírez, Entre Ríos. En sus primeros años, la empresa fundada por Diego Mariano Borgert, tuvo como principal actividad la fabricación de jaulas para chinchillas. Luego y con un enfoque industrial, se comenzó con la fabricación de estanterías y racks para supermercados e industrias.

CRECIMIENTO
Con el paso del tiempo y el exponencial crecimiento en su producción, la empresa adquiere un predio en el Parque Industrial de General Ramírez (E.R.) donde actualmente funcionan sus oficinas y sectores de fabricación, ensamble y metalúrgica.
Para el año 2005, luego de varios proyectos plasmados en papel y el estudio de diferentes opciones de construcción, la empresa Dimarbo se aventuró en la fabricación e instalación de viviendas.

SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN
En este proceso, se creó el Sistema de Construcción Dimarbo, que amalgama entre sus componentes las ventajas de la construcción en seco con la solidez de la construcción tradicional. Este seguro y robusto sistema luego de pasar diversos procesos técnicos de validación, obtiene rápidamente el Certificado de Aptitud Técnica Nacional, permitiendo que la vivienda pueda ser hipotecable y apta para sistemas crediticios como el caso del PRO.CRE.AR.
Con el correr de los años y la constante incorporación de tecnología aplicada a los procesos de fabricación, Dimarbo crea un nuevo producto, el Sistema Modular. Pioneros en la zona, este sistema transformó y continúa transformando el concepto de la construcción implícita y la versatilidad de su aplicación.
Cabe destacar, que la fabricación de todos los componentes que conforman los sistemas constructivos, se realizan íntegramente en fábrica utilizando herramientas tecnológicas de última generación.

SISTEMA PARA LA PRODUCCIÓN
En sus 25 años de trayectoria, Dimarbo Viviendas desarrolló distintos proyectos constructivos para sectores productivos y con la reciente incorporación de una conformadora de perfiles y brazos robóticos soldadores, se posiciona como la empresa más competitiva de la región para la construcción de galpones y naves industrializadas.

SERVICIOS ADICIONALES
En la actualidad, Dimarbo Viviendas brinda una amplia gama de servicios a distintos sectores, destacándose: El transporte internacional; corte láser y plegado CNC para la confección de piezas especiales y placas decorativas; alquiler de máquinas viales y hormigonera móvil; locales comerciales; alquiler de departamentos fijos y temporarios.

25

AÑOS

Somos una empresa metalúrgica y de servicios comprometida con lo que hacemos. Hoy día, nuestro predio industrial de 15.000m2 alberga diversos productos y servicios para distintos sectores.
La historia de este camino de compromiso y superación contado por su fundador Diego Mariano Borgert.

HomeWhatsapp
×
Escanee este código para contactar con un asesor.
Abrir chat