fbpx
Dimarbo_viviendas_Logo

Whatsapp

Rep. de Entre Ríos S/N Área Industrial
Ramírez, Entre Ríos, Argentina.

Horario de Atención al Público

Lunes a Viernes:

08:00 – 12:00
15:30  – 19:30

Sábados:

08:00 – 12:00

Galería Libertad 33

Creada por Dimarbo Viviendas con el propósito de brindar un lugar de encuentro para los ramirenses y todo aquel que nos visita, la Galería Libertad 33 ubicada en pleno centro de General Ramírez, cuenta con 10 locales comerciales, 9 departamentos monoambientes y un sector de esparcimiento para el verano.

La misma cuenta con una ornamentación diseñada por el equipo de Dimarbo y confeccionada con el sistema láser de la sección metalúrgica.

Construcción

La Galería Libertad 33 está construída íntegramente con el Sistema de avanzada Dimarbo y fue diseñada especialmente para ensamblarse con algunas estructuras de la antígüa construcción que allí existía.

Ornamentación

La ornamentación de la galería está enfocada en el reino animal y por donde se mire se pueden encontrar diferentes figuras de animales y vegetación.

Además y con el propósito de que los más chicos se lleven un recuerdo del lugar, en la finalización del sector comercial se creó un espacio de fotografía donde se encuentra “Dino”, un dinosaurio articulado creado por el sector metalúrgico de Dimarbo.

Locales Comerciales

La disposición de espacio y vidriera fueron diseñadas para que cada local comercial cuente con una excelente visual al momento de exponer sus productos/servicios.

Aberturas

Las aberturas de los locales comerciales fueron hechas a medida según la disposición y exigencia visual de cada comercio.

También se realizaron puertas con distintos diseños logrando un toque de distinción en cada uno de los ingresos.

Departamentos

En el primer piso de la galería, se encuentra el sector de departamentos; también creados con el sistema de avanzada Dimarbo, los mismos cuentan con espacio para la cómoda habitabilidad de 1 o 2 personas y con un ambiente propicio para el estudio y descanso.